
Entonces, como impulsados por un resorte, todos dejan sus platos de cereales y salen de estampida a por las bicicletas. En realidad, les mueve el amor. Por eso se atreven a pedir en las tiendas de chucherías una cosa verdaderamente extraña: «Señor, ¿no tiene Vd. esas ranitas de hojalata de colores?«. Sorpresa en el tendero. Y el chico se va. Y vuelta a empezar en otra tienda: «¿No tiene Vd. ranitas de hojalata de colores?» Nueva sorpresa. Y nueva apariencia de desidia: «Bueno, adiós. Gracias«.
Al final -no quiero desvelar el secreto- advertimos que todo ha sido una pequeña muestra de amor. Me corrijo: una gran muestra de amor. Porque un amor así, es gigantesco, y hace que esta historia sea inmensa y haga derramar lágrimas de gratitud a todos los abuelos que aún mantienen joven su corazón.
El lema final es todo un legado: «Que tengan un buen corazón depende de ti«. Ojalá hubiera más anuncios como éste. Porque los niños aprenderían la grandeza que han atesorado sus mayores.
2 respuestas
Cada vez más, los Expositores plv son utilizados en grandes centros comerciales de abundante concurrencia por ser efectivos a la hora de vender un producto. Las ventajas que posee la publicidad en el punto de venta (Plv) son muchas, pero sobretodo es la creación de ese contacto directo y certero entre el producto ofrecido y el cliente.